CÓMO TENER LAS CEJAS PERFECTAS CON  MICROBLADING
Es una técnica milenar que y existe a mucho tiempo.




La cara es el espejo del alma, por ello, cuidar tu imagen y lucir perfecta en cada momento es fundamental para conseguir un buen aspecto, sentirte bien y verte mejor. Una de las partes que más destacan de nuestro rostro, sin lugar a dudas, son los ojos.

QUÉ ES EL MICROBLADING

El microblading ven adaptándose a Micropigmentación de las cejas, la técnica es diseñar los pelos de las cejas de manera que el aspecto sea muy natural.

El microblading es lo último en maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad, etnia o tipo de piel. Este novedoso tratamiento de belleza te permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas.

                                           Antes                         Después





Si deseas aumentar la densidad de tus cejas, que se vean más pobladas o con más color, esta técnica es para ti, ya que conseguirás unos resultados rápidos y naturales mediante la reconstrucción de tus cejas. Así, el microblading rellena la ceja poco a poco, pelo a pelo, para darles volumen y color y obtener, como resultado, unas cejas naturales, perfectas y un aumento notorio de tu belleza.


Antes de iniciar el tratamiento (entre 24 y 48 horas previas a la primera sesión) es necesario realizar un test para garantizar que el tratamiento no produce una reacción alérgica en el paciente. Es algo rutinario, una cuestión de salud y seguridad que puede exigirse tanto por parte del cliente como del técnico especialista.

El tratamiento es completamente manual una técnica llamada TEBORI, con agujas y el pimiento para así garantizar la naturalidad de los pelos precisos en las cejas totalmente natural.

LOS RESULTADOS CON MICROBLADING

Generalmente, los resultados del microblading duran entre un año y un año y medio, pero puede variar teniendo en cuenta factores diversos, desde el tipo de piel hasta los hábitos del paciente o incluso aspectos relativos al profesional como el tipo de material utilizado, la técnica o la experiencia en microblading.





POR QUÉ NECESITO EL MICROBLADING

¿Tienes las cejas despobladas? ¿Has sufrido alguna enfermedad que haya conllevado la pérdida del cabello de la ceja como la alopecia o la tricotilomanía? ¿El estrés o los problemas hormonales han afectado al aspecto de tus cejas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativas, necesitas iniciar el tratamiento de microblading.

Gracias a su método pelo a pelo, conseguirás obtener un aspecto mucho más natural de tus cejas, dado que el microblading consiste en dibujar cada pelo con pigmentos 100% naturales. El color se adapta a cada cliente para poder otorgar más realismo al acabado. Así, las personas más rubias podrán utilizar un tono marrón claro o las personas castañas un pigmento marrón medio.





La gama de colores es muy amplia y siempre se ajustará a tus necesidades. Al realizar el estudio previo del tratamiento se llevarán a cabo los test necesarios para elegir el tono adecuado para repoblar de nuevo tus cejas, teniendo en cuenta el tono de tu cabello, el color de tus ojos y el tono de tu piel.


CUIDADOS DE LAS CEJAS DESPUÉS DEL MICROBLADING

Debes saber que después de los 30 primeros días de haberte realizado el tratamiento es imprescindible que acudas de nuevo a tu centro de estética para que repasen tus cejas puesto que es normal que, durante este primer mes, se haya podido perder el tono debido a la aparición de costras y heridas.


Después de este tratamiento, te indicaremos la crema que debes usar que te ayudará a cicatrizar la herida y conseguir acelerar la curación, además deberás evitar exponer las cejas al sol durante ese mes o hasta que tengas la piel completamente cerrada pues los rayos UVA podrían decolorar el tono y aclararlo. Para evitar que el sol afecte a la coloración, lo más adecuado es que optes por cremas solares con protección 50.



Necesitas iniciar este tratamiento estético porque se trata de una técnica precisa, segura y muy profesional. No daña ni la piel ni las cejas y los resultados son perfectos, naturales e inmediatos. ¡Apúntate al microblading!

Se eres una clinica de Estética o profesional de Estética y desea hacer el curso de Microblading, estamos a su disposición 

Contactar 

Siganos en Facebook Instagram   


#Belleza #iHeartAwards #pelo #URGENTE #beauty #Motivation #BestFanArmy #WTF #pestañas #BTSARMY #siguemeytesigo #castañazos #ShowdosAtrasados #cejas #maquillaje #BestBoyBand #MujeresEmpoderadas #cabello #Entrepreneur 

Comentarios

Entradas populares